Cambio de contraseña router wifi

Cambio de contraseña router wifi

Buenas tardes, nos acaban de instalar en la oficina una nueva fibra óptica y necesito cambiar la contraseña para poder configurarlo en modo puente.

como la acaban de instalar aún no me aparece en portal Alejandra.

hay algúna forma de poder acceder o que me cambien ustedes la contraseña?

necesitaría poder configúrarlo cuanto antes.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @daosl

 

Para que podamos acceder a la configuración del router necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas

Hola @.daosl

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Indícanos por favor la información y estaremos encantados de poder ayudarte. Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas

Buenos días @daosl,

 

Como vemos que no recibimos respuesta por tu parte a las solicitudes para poder realizarte la gestión que nos solicitabas, procedemos a cerrar la consulta.

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas