Buenas tardes, nos acaban de instalar en la oficina una nueva fibra óptica y necesito cambiar la contraseña para poder configurarlo en modo puente.
como la acaban de instalar aún no me aparece en portal Alejandra.
hay algúna forma de poder acceder o que me cambien ustedes la contraseña?
necesitaría poder configúrarlo cuanto antes.
Gracias.
Editado 26-02-2020 12:30
Editado 26-02-2020 12:30
Hola @daosl
Para que podamos acceder a la configuración del router necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @.daosl
No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Indícanos por favor la información y estaremos encantados de poder ayudarte. Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @daosl,
Como vemos que no recibimos respuesta por tu parte a las solicitudes para poder realizarte la gestión que nos solicitabas, procedemos a cerrar la consulta.
Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es