Identificador de llamada desde centralita Netcom Neris, el receptor recibe un numero muy largo

mikkki
Usuario Junior
Identificador de llamada desde centralita Netcom Neris, el receptor recibe un numero muy largo

Buenas:

Hace poco nos han instalado una centralita Netcom Neris 2 IP Básica, con un módulo de enlace para móviles COMSAT ISDN Basic Xacom.

El problema es que cuando llamamos a un móvil, evidentemente la llamada sale de la línea de móvil, pero en el móvil del receptor de la llamada recibe un número muy largo (tipo 06991485755031)

Los Clientes, al recibir la llamada de un número muy largo no cogen el teléfono, pensando que es de alguna empresa que quieren venderles algo, o de una llamada del extranjero.

¿es posible configurar la centralita para que aparezca sólo el número del móvil de enlace?

Espero respuestas a mi problema

Gracias por anticipado

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.961 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Bienvenid@ mikkki:

 

Quizas sea un avería o haya que configurar la centralita para que no suceda lo que comentas, supongo que por el equipo que tienes tu línea sea de empresas. Mandame a través de un MP los datos de la línea para que pueda abrir una incidencia técnica aunque a la par te aconsejo que si como imagino eres empresa, te pongas en contacto con el numero de atención  900101010 para que te orienten, quizás te puedan ayudar por teléfono.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.928 Visitas
mikkki
Usuario Junior

Javier:

 

No puedo enviarte un MP, como tengo que hacerlo ??

Mensaje 3 de 5
2.901 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

 


mikkki escribió:

Javier:

 

No puedo enviarte un MP, como tengo que hacerlo ??


http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/17122

 

Mensaje 4 de 5
2.898 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @mikkki:

 

Perdona el  retraso en la respuesta pero he estado unos días alejado del foro. No se si ya tienes el tema solucionado  pero si deseas enviarme un MP  solo  tienes que pinchar en  mi Nick (Jorge-Movistar) y en la parte derecha de tu pantalla aparecerá la opción de enviar un Mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.878 Visitas