Hola @aandaluza
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
... Mostrar más
Hola, @Jositoman
No te preocupes, damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. Karen.
... Mostrar más
Hola @aandaluza
En este caso procederemos a cerrrar el hilo,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @aandaluza
Te informamos que tienes contratada la oferta de Movistar Conecta con la línea fija incluida la finalizada en 100.
En relación al consulta de las llamadas, sentimos informarte que una vez recibas la factura te pongas en contacto con nosotros y tramitamos la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
¡Hola aandaluza ! Me alegro que le funcione correctamente y disculpe la demora. Procedo a cerrar el hilo. Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias. Un saludo. Samuel
... Mostrar más
Hola @aandaluza
Perfecto, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
... Mostrar más
Hola otra vez. Esta misma mañana se pasó otro técnico y le explique todo lo que sucedió con la primera incidencia. Al final optó por cambiarme la ONT y se probó si sucedia algo apagando y encendiendo router, reiniciando y parece no haber problema. Asi que doy por aceptada esta solución. Salu2
... Mostrar más
Buenos días aandaluza
No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
Hola @josemi94
No tengo explicación a el porque no ha sido instalado tu pedido esta correcto, solo indica cita para el día 20 de Mayo pero sin ninguna incidencia, he comprobado otro moderador ha realizado una reclamación al pedido, para que nos den una explicación.
Salud s
... Mostrar más