Buenos días @ciceron
Estaremos encantados en atenderte. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Efectivamente, tienes que acudir a cualquier tienda Movistar para la recogida de la tarjeta.
Gracias a ti, por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @ciceron
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @CARMEN91.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @josep2005
Ya hemos solicitado la baja del servicio Movistar Car. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Nuestros compañeros contactarán contigo para concertar la entrega del dispositivo.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @tresse
Vemos que @ciceron gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @JuanCarlosPérezDelaFuente
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería. Esperamos que con el cambio de equipo quede funcionamiento.
Si quieres indicarnos alguna información adicional solo tienes que respondernos con un post en este hilo y en caso de que quede solucionado, nos lo haces saber.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @Mantuo
Muchas gracias por el artículo, es muy interesante la información que nos trasladas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @Jorge149
Vemos que @ciceron te ha dado información respecto a tu consulta, muchas gracias por tu aportación. Disney+ esta incluido en algunos de nuestros paquete de contratación. Si en tu oferta no lo tienes disponible, puedes contratarlo junto con la opción cine.
Puedes comprobar si tu Fusión incluye la opción Disney+ o contratarlo si no lo incluye desde el siguiente enlace.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más