Editado 22-01-2015 0:21
Editado 22-01-2015 0:21
Buenas a tod@s ,
a vistas de que esto no avanza, y que por parte de movistar, somos MUCHOS los afectados por la falta de fibra óptica, es hora de tomar medidas.
Señores y señoritas de movistar, tanto comerciales, como ingenieros, como técnicos etc etc. , somos millones de usuarios los que dia a dia trabajamos con vuestros servicios (Unos servicios de más calidad y otros de menos). Lo que no puede ser, es que haya tanta y tanta gente hoy, a día 20 de Enero de 2015 que aún no disponga de Fibra en su domicilio, o lo que es peor, que en calles, barrios, o zonas colindantes, dispongan de este servicio y ellos aún no por falta de permisos.
Hay soluciones para la falta de permisos, como canalizaciones, poster alternativos , o si nos ajustamos al último BOE (Página 32 del PDF) artículo 29 y 30 , pasar SI o SI, la fibra por la fachada de las personas que se niegan.
Es indignante que pasen 4...6...9 meses, y con la excusa de falta de permisos de algunos vecinos, nunca más se vuelva a saber de esa zona. Pues no , aqui digo BASTA YA ! Es hora de que vosotros, comerciales de movistar, personal del departamento de despliegue etc, os movais y digais NO, dejad de desplegad fibra en otras zonas, solucionad primero las que llevais con retraso , y despues que continue el despliegue por toda España.
No es bonito para nadie estar recibiendo quejas, tramitandolas, lidiarse con 1 o 3mb... y menos aún cuando tu carrera profesional depende de ello.
Somos TODOS ciudadanos y usuarios de Movistar, y si nosotros no nos levantamos, y decimos hasta aquí, ellos seguirán pasando. Lo que no puede ser es llegar al puesto de trabajo, y resolver algunas dudas....hacer algunas instalaciones de FTTH...y esperar a que pase el día. NO. Si uno llega a su puesto de trabajo, es para cumplir su labor, para mejorar este pais, para mejorar como personas, y demostrar que juntos podemos hacer cosas grandes.
Con la actitud actual, es normal que España vaya siempre a la cola de todas las estadísticas , en lo que a Telecomunicaciones se refiere....
Hoy por nosotros, y mañana por ustedes, ya que muchos de los que estamos aqui necesitamos algo más que protocolos y mensajes repetitivos, necesitamos de la caridad humana, que nos ayudemos entre todos, y podamos solucionar los problemas.
Para que os hagais una idea, dejo algunas personas afectadas por la NO instalación de FTTH , y que llevan meses y meses esperando en fase 4 (En Construcción)
@Acoran-Medina -- 9 Meses -- Las Palmas de Gran Canaria
@k-n4r1on-- 1 Año -- Las Palmas de Gran Canaria
@Mercè B. -- Años esperando -- Localidad Desconocida
@Abeiro-- 7 Meses -- Localidad Desconocida
@Raul_1981-- 6 Meses -- Cartagena
@Javier1969-- Años esperando -- Localidad Desconocida
@AngelDavidChinoEstebanez -- Meses esperando -- Localidad Desconocida
@IvánCoblesPérez-- Años esperando -- Localidad Desconocida
@Panecito-- 1 Año -- Madrid ( SIN TELEFONO FIJO NI ADSL)
@patatetos-- 2 Años -- Localidad Desconocida
@fede55 -- +2 Años -- Localidad Desconocida
@initalp -- 5 Meses -- Burgos
@Columbia -- 3 Años -- Localidad Desconocida
@zodiacorgm -- 9 Meses-- Localidad Desconocida
@jestevem -- 2 Años -- Localidad Desconocida
@ojopollo -- 7 Meses -- Cerdanyola del valles
@lagareta -- 1 Año -- Localidad Desconocida
@earnest -- tras 7 meses , con fibra -- Madrid [ CON FIBRA ]
@sanga -- 2 Años -- Alcala de Henares
@frangi -- +1 Año -- Localidad Desconocida
@MissT -- 2 Años -- Las Palmas de Gran Canaria
@takoro -- Acometidas CTO
Tu también te sientes engañado pagando cuotas elevadísimas y con 1MB ? APÚNTATE a la causa
¡¡ BASTA YA MOVISTAR !! TODOS SOMOS FIBRA
#TodosSomosFibra Twitter
Hola @takoro ,
A mi tampoco me parece normal que a día de hoy haya gente sin internet. Y más viendo este hilo, que si que llega a ser desesperante....
Quería compartir con vosotros cómo pretende solucionar movistar los problemas ( en este caso el mío)....
Esto ya si que es de risa.... en vez de realizar el trabajo en condiciones, te encuentras con esto.... y a rezar para que algún vecino se de la baja de internet.... P-E-N-O-S-O...
Saludos.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Pues aquí uno más que lleva 8 meses en fase 4.
Esto es en Rubí, Barcelona (08191)
Saludos
Buenos días@circle69
Me consta que AranchaRE-Movistar ya ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos no poderte dar otra solución en estos momentos, con tu permiso y para no seguir duplicando los casos voy a cerrar este hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un hilo recopilatorio, no hace falta cerrarlo.
Saludos
Yo estoy igual que todos vosotros y que muchos otros... Estoy en fase de construcción desde septiembre/octubre del año 2014 y vivo en una vivienda unifamiliar, y ya di mi permiso de que lo construyeran por aquel entonces. Lo peor es que las calles de todo mi alrededor ya tienen fibra mientras la mia no tiene...
Hola @orella89
Te anexo enlace de otro hilo solo con tu consulta, por favor si te están atendiendo en otro hilo mantente en el, porque la duplicidad de consultas atrasa la atención a otros usuarios. Gracias
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @orella89
Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación de Cobertura Fibra Optica en "Calle Riu Tajo, 22, Vilanova i la geltrú, 08800 (Barcelona)", según consulta de tu post.
FIBRA / Comprueba tu cobertura
Un saludo|
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si eso ya lo se hacer yo. Ya lo miro a menudo. Lo que quiero saber es cuando vais a instalar la fibra de una vez... Que la calle de abajo y la del arededor tienen de hace tiempo ya y la mia nada...
Editado 17-10-2015 14:20
Editado 17-10-2015 14:20
@Acoran-Medina NO tiene desperdicio tu post compañero y para que no nos sigan contando "milongas" sobre permisos de comunidades vecinas, creo más que conveniente que este hilo no debe caer en el ostracismo.
Felicidades por tus palabras!!!
Yo la verdad, ya paso.
Ya me estoy planteando pirarme a otra compañia cuando acabe mi permanencia.